En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

jueves, 9 de julio de 2015

CODA, UN CORTO SOBRE LA MUERTE... Cuando uno se aferra pidiendo a la muerte "más" y la muerte te dice "ahora"

Hoy os dejo un corto de menos de 9 minutos, con una estética poética y bonita, la muerte y su concepción como fin... fin a lo de "aquí" y como nos queremos siempre aferrar a lo de aquí.


El corto no es dramático, tranquilos, ya sabemos que hoy en día hablar de la muerte es algo poco común, siempre se cambia de tema y es una pena que no nos expresemos, con nuestros miedos o inquietudes o lo que sea que sintamos al respecto, porque irremediablemente, queridos... todos moriremos, así que cuanto más enfocados a que la vida es un regalo que como todo lo bueno, se terminará sin remedio... mejor vivir sin hacer daño, con amor y yéndonos en silencio... con un leve recuerdo de lo que fuimos flotando en el aire que respirarán los que nos han querido.

La muerte, en el corto llega en la búsqueda de un chico que sale borracho de un pub... os dejo enlace al vídeo, a ver qué os parece.


Hasta mañana amigos... un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.