En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

domingo, 28 de mayo de 2017

4 AÑOS SIN RAFAEL

El tiempo, ese elemento volátil que pasa querramos o no, ese marcador nos dice que hoy es el cuarto aniversario de la muerte de Rafael “Nene”, se fue tal como vivió, en silencio y sin mayores sobresaltos, como él era, una persona tranquila y sencilla, con lo complicado que es eso, ser tranquilos y sencillos.

Recuerdo muchas cosas suyas, cómo explicaba cualquier sucedido con esos ojillos que ponía, lo presto que estaba para ir a buscar algo que precisaras, sus silencios, como iba a los recados echo un pincel y volvía silvando y contento con los “mandados” arreglados.

Era feliz, en su vida, al menos eso creo... y tal vez ése es el recuerdo que nos deja, que se puede pasar por la vida siendo feliz en la sencillez y en la calma, asombrando con la paz que dejaste al irte, por eso todos afrontamos su muerte como algo cálido y sereno, se nos fue a descansar en paz despues de luchar contra la enfermedad.

Como le gustaba el mar... dejo un mar bonito para él.


Rafael, te seguimos recordando en muchos momentos, a veces parece mentira que ya no estés físicamente, pero sí que lo estás en cada uno de los que te queremos.

Síguenos echando unas miraditas desde arriba, cuídanos en lo que puedas y sonríenos con tus ojos risueños.

Hasta mañana amigos... cuidaros y confiemos en que la muerte no es nada, sino el comienzo de la parte más hermosa de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.