En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

viernes, 19 de mayo de 2017

CUANDO ERAS BEBE, ¿TE DORMÍAS EN EL COCHE...? Ford tomó nota y ha creado una cunita especial, la Max Motors Dreams

Era matemático, cuando fui bebé era ir en coche y pegarme unas siestas... también me daba el sopor de pequeña, luego ya me encantaba ir en coche y no me dormía... pero era buena y no daba la lata, me encantaba ver el paisaje por la ventanilla.

Sobre esto me ha llamado la atención que Ford haya pensado en las sensaciones que experimentan los bebés al ser “mecidos” en el coche y han creado una cuna que facilita esas sensaciones en casita.

Esta es la cuna Max Motors Dreams.


Hay que usar la aplicación (jolines, todo con aplicaciones en esta vida... pesadez máxima... uff) que brinda la marca para que te grabes los sonidos de tu coche y que luego se recrean en la cuna, como el leve sonidito del motor del coche, los intermitentes, también puedes aplicar una luz de led muy suavecita, como la que el bebé percibe cuando va en el coche, todo para que el bebecito se sienta muy agusto y se duerma como un bendito.


¿Queréis ver cómo va la cosa?, pues para mentes inquietas y curiosos en general, ahí va el pequeño vídeo donde nos lo explica.

Vale, muy bien... pero podrían hacer una versión para adultos... yo me apunto, que me gusta el meneo del coche y los coches en general ¡cosa mala...! jejeje, todo menos conducir, que eso ya me estresa más.

Y con este comentario me despido hasta el domingo... feliz fin de semana para todos y recordad haced todo el bien que podáis, que es más del que nos imaginamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.