En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

viernes, 26 de mayo de 2017

LA TELEVISIÓN HECHA UN CUADRO... El diseño de Samsung, The frame.

Cuando uno ojea revistas de decoración casi nunca se ve la televisión, yo recelo de eso... a ver la televisión no es mala per se, lo que pasa es que hay que ser selectivo y también existe una cosa infalible, apagarla...

Tengo recelo, lo admito, ante esa gente que dice que no ve nada de televisión, pero está enganchadísima a esos canales de pago de los que ignoro todo ese submundo de series de las que hay temporadas y temporadas... total, que me voy del tema...

Hoy os traigo un diseño para Samsung de la mano de Yves Béhar y Sabrina Buell, que han ideado una pantalla que se camufla con los cuadros que tengas en la pared de la casa, con un marco que vaya con el resto de los que tengas y así ni se note que allí está la televisión, para que la pantalla no quede negra cuando la apagues y así “se note” que está la televisión allí (que eso para los gurus del diseño es la peste) pues se pone una obra de arte de un catálogo que la firma Samsung te proporciona de entre más de 100 a alegir (bueno, eso gasta electricidad por poca que sea) aunque se puede programar para que cuando no haya nadie en casa se apague por completo.


La tele/cuadro tiene el sistema 4K UHD y se adapta a la luminosidad dependiendo de la hora del día para que no haya reflejos.

¿Os convence...? a mí la televisión no me supone un trauma en casa, es un electrodoméstico más, así que que se vea no me desabiliza el “karma”, jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.