En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

viernes, 19 de mayo de 2017

LIGHT PHONE, Un móvil para lo justo.

Ultimamente salen en las noticias reportajes sobre lo enganchado de la sociedad a los móviles, desde pequeñitos, me refiero a casi bebés que ante un llanto, o llantina pequeñita se le ofrece la pantallita para que se calme... eso ya da repelús, pero no digamos los jóvenes que gastan horas y horas en sus pantallitas y los adultos, que van a la zaga en esto del enganche.

A mí personalmente me llama la atención lo enganchada que está la gente, me da desazón que tengan esa dependencia al móvil, se puede vivir sin estar conectado todo el día y se puede vivir sin smartphone ni whatsapp, yo doy testimonio de ello y soy muy normalita, vamos que no he sucumbido ni pienso.

Por ello, cuando veo móviles sencillitos que solamente sirven para llamar y recibir llamadas, con una batería que dura días... y que puede ser un buen móvil para los que no tengan más necesidad de otras distracciones, este móvil Light phone puede ser un ejemplo bueno.

Fuente: www.thelightphone.com

Tiene ligereza y parece casi etéreo, con teclas sencillitas, pequeño y con poco peso.


Es un móvil de la empresa Light creada por Joe Hollier y Kaiwei Tang y pienso que para cuando se me estropee mi cutre móvil sin internet, ni cámara, este modelito sencillo puede ser mi próximo aparato para simplemente recibir y hacer llamadas, punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.