En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

martes, 20 de junio de 2017

53 MESES DEL BLOG... Fresones rebeldes y una habitación azul

Los días pasan, los meses caen en el almanaque y celebro otro cumplemés de esta mi pequeña ventana que abro desde un pueblito con pocas cosas estimulantes, pero eso no me quita las ganas de escribir mis cosillas que me distraen y dejo aquí como mini huella, poca cosa es una en el mundo de internet, jajaja.

Total, que como siempre el cuadro de la temática de siempre, he pensado en este cuadro de pintado en 1954 y titulado The Blue Bedroom (El dormitorio azul).


Y como siempre una canción, esta vez en español de la mano de un grupo que ya no existe, pero que tenía letras diferentes y muy buenas, se trata de Los fresones rebeldes y el tema que os propongo se llama El mensajero del verano, del que os dejo enlace y abajo la letra para animaros a cantarla y constatar lo diferentes que son las letras de muchos grupos que triunfan con estas letras... es lo que hay pero es una pena.

(La música de este grupo me acompaña en infinidad de trayectos por la A6 y A52, Madrid-Vigo y viceversa... me traen muchos recuerdos, sin duda.)

Y con este comentario me despido hasta mañana... abrazos para todos y el verano ya está aquí, mañana mismo empieza.

Desde que vi tu foto en color,
ya estoy en julio, ya sale el sol.
ya no importa un día gris,
tu sonrisa me hace vivir,
pues tú eres festival
y tu foto me invita a pasar,
eres heraldo de vida feliz,
la profecía de días sin fin.

El mensajero del verano,
el mensajero del verano.
Tus ojos tienen un brillo especial,
como el trigal que está por segar.
Puede ser que la miel
ha copiado el color de tu piel
y que el cielo sea azul
para contrastar ese fulgor.

El mensajero del verano,
el mensajero del verano.
Tus ojos tienen un brillo especial,
como el trigal que está por segar.
Puede ser que la miel
ha copiado el color de tu piel
y que el cielo sea azul
para contrastar ese fulgor.

Eres heraldo de vida feliz,
la profecía de días sin fin.

El mensajero del verano,
el mensajero del verano,
el mensajero del verano,
el mensajero del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.