En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

lunes, 5 de junio de 2017

A LA PATA COJA... Fotos con un guiño curioso, exposición gratutia en el Lázaro Galdeano.

Al hilo de PhotoEspaña 2017, en el museo Lázaro Galdeano se pueden ver una colección de fotografías que pertenecen a la colección personal de Eduardo Arroyo y que tienen un nexo en común todas, ya que los protagonistas están a la pata coja, en mayor o menor medida, posturas captadas al vuelo, personas en equilibrio, son instantes fugaces capturados en el momento preciso donde un pie está en el aire y el otro tocando suelo.


En la exposición se pueden ver 92 fotos todas ellas encontradas en mercadillos, rastros... hallazgos curiosos para una colección particular.

Todo ello se ve de manera gratis, cosa de agradecer siempre y hay tiempo para ello, hasta el 26 de agosto de 2017, así que si pasáis por Madrid es una buena opción para echar un ratito y de paso ver el precioso museo Lázaro Galdeano.

Y con un guiño divertido, me despido hasta mañana... cuidaros todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.