En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

jueves, 1 de junio de 2017

BUSCANDO EL MISTERIO MONTADO EN UN PORSCHE CAYENNE Y DE GUCCI POR DOQUIER... El programa 500 de Cuarto milenio de Cuatro

No seré yo quien critique que la gente se compre un Porsche Cayenne y que vaya de marca de cabeza a los pies, no tiene nada de malo, es industria que mueve puestos de trabajo y el que quiera gastarse ese dinero es porque tiene el dinero y ve bien invertir en lo que desee, lo que si me choca es que gente que dice buscar la transcendencia, el no aferrarse a lo de la tierra y que viven de lo paranormal, de lo científico, de tantas y tantas cosas del estilo, y que llenan un programa sobre ello, pero insisto, lo que más nos comentan en Cuarto Milenio, sobre todo en la parrafada final de Iker Jimenez es que la gente busque transcender. Vale, OK, pero es raro, por no decir que muy peculiar, que vayan en su programa especial número 500 a Toledo, a un recinto militar donde están los restos del palacio de la Sisla, y que vayan montados en un Porche Cayenne con interiores de cuero bueno nada de “platicuchi”, bien de lujo, vestidos de marca de piés a cabeza, al menos el chalequito el cinturón y zapatillas todo de Gucci y que luego nos vengan con misterios... que no pasa nada, son pijos y viven de la pseudo-transcendencia, pues nada, que bien...


Cuán distinto era todo con el Doctor Jimenez del Oso, yo recuerdo poco de sus programas porque por edad no me los dejaban ver, pero ya luego viendo los vídeos en la web de TVE y también en los packs de DVD´s que son una joya, este hombre era poco dado a personalizar ni ser protagonista, nada de autobombo, mucho rigor y sobre todo dejaba al invitado hablar y hacía las preguntas justas, nada de cortar todo el rato, como es el normal comportamiento de Iker, cosa que está muy en boga hoy día, por cierto, no es nada personal con Iker, es que hoy en día el papel de entrevistador está muy en declive.

Total, que en el programa del pasado domingo, que fue de extensa duración y que ví en dos tandas, me llamó la atención lo de comprobar cuán pijos que son, me llama la atención, nada más.


Os dejo enlace al programa completo. Dicen al principio del programa que no van a hacer autobombo ni el típico programa resumen, pues no sé yo lo que interpretan con ello, pero la última hora es eso básicamente, autobombo y resumen.

En fin, que en el tema paranormal o de fenómenos raros o cosas que se escapan a lo lógico, hay que ser muy cautos, rigurosos; En Cuarto Milenio hay secciones que dejan mucho que desear, pero al menos toca a veces temas que son interesantes, así que como la televisión está hecha un desierto o un páramo, hay que ser selectivo, no queda otra.

Y con este comentario me despido hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.