En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

jueves, 1 de junio de 2017

CACTUS AL CUADRADO... Gufram y Citroën y el C4 que les ha unido.

Me gusta la editora de diseño Gufram y encuentro que el Cactus perchero es una de esas piezas extrañas pero que no me importaría tener en casa para dar un toque curiosote, además de ser un diseño que parece moderno y es de 1972 ya le dediqué algún que otro comentario en el blog, le tengo cariño a la firma italiana Gufram y guardo con cariño un set de la firma de una feria de Milán de hace unos añitos...


Pero hoy lo vuelvo a traer porque Gufram se ha unido a Citroën para hacer un Cactus en conjunto...


El Citroën C4 Cactus es un coche extraño, con ese diseño francés, que la verdad, no son lo mejor en diseño de vehículos (aquí me matarán los fans de Peugeot y Citroën, pero qué le vamos a hacer...) también a este modelo Cactus dediqué algún comentario, porque ya no es solo las defensas plasticosas y con bultitos de las puertas y de las defensas traseras y delanteras laterales (en este caso, los bultitos son iguales que el perchero cactus de Gufram) también raritos son los faros, es un coche bien peculiar sin duda, además el interior es feíllo, bueno digamos rarito de ver... y que no nos olvidemos que se hace en la factoría de Citroën en Villaverde, Madrid.


Así que de la unión de Gufram y Citroen ha salido este coche, con esos tonos anaranjados y que vió la luz en la pasada feria del mueble de Milán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.