En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

miércoles, 14 de junio de 2017

CRUZANDO DE LA MANITA...

Para los que vivimos en pueblos de la sierra de Madrid, el hecho de ir a Madrid capital se le dice “bajar a Madrid” y en esas estuve hoy con el calorazo a tope... Ahí andaba cuando por Gran Vía observé unos semáforos con dos mujeres de la mano en lugar del típico señor de siempre, y también la versión dos hombres de la mano.


La cosa me resultó curiosa creo que a esto se le llama semáforos “Gay Friendly” y nada pues bien, que pintoresco... pero de verdad que ser gay, lesbiana o heterosexual creo que no es algo que invada toda tu vida y que por ende parezca que tengas que decir al mundo, hola soy Zutanita y soy lesbiana, o qué tal me llamo Pepe y soy gay, así que me tenéis que respetar... Es que me cuesta entender que te tengas que definir como persona por tus gustos en el sexo, que es algo que al menos en mi visión del mundo no es una cosa que invada toda tu vida 24h, pero bueno, que si es así, pues qué fatiguita, no lo entiendo... Total, que si los semáforos estos de la mano (las mujeres ambas con falda y una con coleta, para no confundir...) hacen una buena labor, vale, pero el respeto se gana de otra forma, es más, que ni habría que hacerse respetar por lo que te gusta hacer en la intimidad... vamos, que uno es algo más que un gusto por determinado sexo.

Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.