En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

miércoles, 21 de junio de 2017

EL BIENQUEDISMO DE EUROPA... Usando nuestras libertades quieren que tengamos miedo, y seguimos sin quererlo ver.

El otro día me quedé alucinada con una entrevista que pude escuchar el la tarde de La Cope, de como un barrio a 500 metros del ayuntamiento de Atenas está viviendo bajo el dominio de una especie de policía islámica que no solo ostiga a los de su misma religión, sobre todo mujeres que no observan estrictamente lo que ellos consideran que tiene que ser su comportamiento, pero van más allá, también insultan a las mujeres griegas, esto nos parece lejano, pero de eso nada... un país como Grecia que no es como España, la constitución griega dice que es un país ortodoxo y aún así, miran para otro lado, la policía con la crisis no tiene medios y esta gente de esa religión que odia a nuestra sociedad campan a sus anchas, la gente les tiene miedo pero ¿cómo se puede consentir esto...? Os invito a escuchar la conversación y que cada cual saque sus propias conclusiones, este es el enlace. (Esto de tener guetos con radicalismo, ya no digamos medieval, sino peor... están hoy en Europa, en barrios de Francia y de Bélgica y nadie parece que quiera hacer nada.)

También en La Cope, escuché la puntilla de Salvador Sostres sobre el hombre que fue con su coche a atropellar a los que salían de una mezquita, el comentario es muy bueno, al menos a mí me lo parece, habla sobre la decadencia de esta Europa y sobre cómo hay que defenderse para sobrevivir, os dejo enlace, y ya cada cual que piense si está conforme o no.


Cada poco tiempo salen intentonas de atentado, como ayer mismo en Bruselas, y cada poco se nos informa que en España se detienen a musulmanes radicalizados, esta mañana sin ir más lejos (os dejo enlace de las noticias de TVE, me gustaría que los periodistas investigaran de qué vivían, de dónde sacaban dinero para su día a día).

Simplemente dejo esto para que saquéis vuestras propias conclusiones, yo opino que muchos no se adaptan, pero si se “adaptan” a nuestras ayudas y dinero, pero no les gusta la vida que tanto nos ha constado conseguir, con leyes, con libertades, donde las mujeres podemos ir a donde nos de la gana, llevar el pelo al aire y vestir como querramos sin ser tachadas de mujerzuelas... entonces, si no pueden aguantar esto, ¿A qué vienen a Europa si tanto les disgusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.