En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

miércoles, 21 de junio de 2017

EL VERANO DE 2017... A ver qué tal se nos dá

El verano ha empezado con rabiosas temperaturas, no es que sea mi estación preferida, al menos en Madrid, en Galicia era otra cosa y añoro aquello de salir por la tarde y llevarte una chaquetita porque refrescaba, días de sol pero también días con lluvia, el calor llevadero y el mar... ese mar atlántico tan bonito sobre todo para pasear por el anochecer aprovechando la fresca.


(Precioso lienzo del pintor indio Gaganendranath Tagore titulado Noche de verano.)

Pero hay que saber llevar el verano madrileño y aprovechar los días que llegarán cargados de nuevas oportunidades y agradecer siempre el poder ver un día nuevo.

Después de esta mini parrafada, os invito a escuchar una canción que siempre me anima, es un tanto ñoña pero es de esas que se te pegan y hablan de verano, sol y helados...

Aquí está el enlace del tema de Papa Topo titulado Lo que me gusta del verano (y lo que no me gusta, en la canción se mezclan los dos conceptos, aunque el helado los une).

Si después de escuchar la canción os dan ganas de tomaros un helado “mea culpa” yo en este año aún no me he estrenado en catar un helado... pero ya bien me tomaría uno ahora mismito... jajaja.


Hasta mañana amigos... disfrutad de estos meses de verano, hoy es el primer día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.