En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

miércoles, 28 de junio de 2017

HAMAIKA, 11 PIEZAS PARA UNA SILLA INFANTIL... Simple y bonita

Hoy os dejo un diseño de Unai Rollan, es una silla que se llama Hamaika (significa once en euskera) el material usado es pino abeto, componen la silla once piezas que puedes montar con ayuda del niño, la madera usada es duradera, barata y el propio niño puede personalizarla pintándola a su gusto y así poder darle su toque creativo.

Fuente: unairollan.com

Desde luego, no me puede gustar más este conjunto infantil de silla y escritorio... muy bonito, ¡para mí lo quisiera! Pero en mi tamaño, jejeje.

Antes de terminar, os dejo el lugar de creación de Unai Rollan, estos lugares me resultan muy bonitos para verlos, todo nace en estos sitios y me encantan.


Y con este comentario, me despido hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.