En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

jueves, 29 de junio de 2017

METIENDO PIES Y ZAPATOS EN EL ARTE... Retratos completados para vender betún y poner un poco de arte en el asunto comercial

Un guiño al arte y una forma curiosa para vender limpiacalzados o betún como le llaméis a esas cremas para dejar como nuevos el calzado, en este caso de la marca Kiwi, así de esta manera publicitaria le han dado un punto divertido.

Estas son las curiosas “segundas partes” de los retratos, sus calzados y alguna concesión que otra... ¿empezamos el repaso?, venga...

-La Mona Lisa, de Leonardo Da Vinci, con zuecos con taconcito.


-Van Gogh, su autoretrato, con unos botines bastante austeros.


-Renoir, retrato de Jeanne Samary, este me encanta porque tiene un gatito a sus pies.


-El Autoretrato de Rembrant, con un calzado con lazada.


-La joven de la perla, de Vermeer, con un calzado que hoy te pondrías poner y el detalle de una perla en el suelo.


-Cézanne, Autoretrato con birrete.


-Matisse, y el Retrato de mujer con sombrero, con unos preciosos botines rojos.


-Rafael, autoretrato, con otros botines en beige.


Y esto es todo, hemos repasado unas cuantas piezas maestras con un giro divertido, lo curioso es que las obras se reproducieron y se expusieron con bastante éxito, si tenéis curiosidad os dejo un pequeño vídeo donde podemos ver el tamaño de las obras y lo logradas que estaban, lo mismo en las marquesinas de las paradas del autobús, porque siempre podemos poner arte en cualquier lugar (lo de la aplicación que sale ya me aburre un poco, es que para todo hay una aplicación...)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.