En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

jueves, 8 de junio de 2017

POESIAS EN LA PLAYA... Poet on the shore, El robot Li deja poesías en la arena.

A ver quién no ha escrito algo en la arena de una playa y hemos visto cómo las olas iban borrando lo escrito, esta imagen es bastante poética de por sí.

Hoy os traigo el Robot Li “Poet on the shore”, el poeta de la orilla.


Un robot que se pasea por la playa, se impregna de los sentimientos que le provoca el sonido de las olas, el viento, los sonidos, se inspira en todo lo que le rodea y deja sus poemas y el mar las borra... pero mejor lo vemos en acción ¿verdad?, pues para mentes inquietas os dejo enlace a este pequeño vídeo.

Fuente: liuyuxi.xyz

Esta es su creadora Yuxi Liu, que pensó en poner un poco de poesía en la vida de la gente.



La poesia, admiro a quien es capaz de crear pequeños relatos en breves líneas, que provoquen sentimientos, yo soy super torpe para este arte creativo, por eso admiro a todos los que tienen esa facilidad y a ver si algún día me topo con Li y me da unas clases, jejeje, de momento me quedo con el tema del grupo Golpes bajos que ya decía aquello de malos tiempos para la lírica, a ver que opina Li de esta canción de la que os dejo enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.