En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

jueves, 6 de julio de 2017

MANDALAS TECNOLÓGICOS... El arte de Leonardo Ulian

Basta darse una vueltecita por las librerias para ver muchos libros sobre mandalas, de todo tipo... para que los estresados puedan pintarlas y así evadirse un rato con los colores y las formas.

Sobre ese relax que da ver mandalas (y pintarlos, para el que tenga paciencia...) os traigo hoy estos mandalas que hace el artista Leonardo Ulian que usa componentes electrónicos para crear estos mandalas que tratan de recrear símbolos budistas (eso ya se me escapa...)

Aquí os dejo algunos de ellos, que no me importaría tener en casa, en plan adorno... la verdad es que son bonitos y verlos debe distraer bastante...

Fuente: www.leonardoulian.com

Pero si pudiera escoger, sin duda ninguna, me quedo con este del mapa mundo donde de paso vemos posar al artista creador.


Y hablando del “creador” os enseño las fotos de su lugar donde todo toma forma, me encantan estos lugares..


Me ha gustado la idea, a ver si le saco algo de partido a los componentes que tengo en casa y que andan en cajoncitos... ahí perdidos los pobres, tendré que hacerme un mini mandala si me animo.


Y con este comentario me despido hasta mañana... cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.