En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

miércoles, 5 de julio de 2017

SI ERES MAS LISTO QUE UNA VACA, EN VERANO BUSCA LA SOMBRA...

Ayer entre las noticias del telediario de Telecinco se coló una pequeña noticia que me ha parecido curiosa, veamos... Una playa de Cádiz, llamada Bolonia, donde cerquita pastan vacas, hasta ahí todo normal... El caso es que unos bañistas dejaron sola la sombrilla y una vaca y su ternerito vieron una oportunidad y decidieron aprovechar la sombra e irse para allá a descansar del sol.


Hay gente que parece queno se entera del daño del sol y van a la playa sin sombrilla, a las horas centrales del día y todo por ponerse morenitos porque sino, si vuelves de las vacaciones blanco parece que no te hayas ido de vacaciones y eso es como un fracaso total para un paisano medio... en fin, piel solo tenemos una y hay que cuidarla para evitar problemas mayores.

Os dejo ya el enlace a la noticia de la vaca, el ternerito, playita y lo agradecida que es una sombra en verano.

Y con este comentario me despido hasta mañana recordándo que hay que usar fotoprotección adecuada a nuestro tipo de piel y aprovechar lo bueno del sol con cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.