En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

viernes, 7 de julio de 2017

TADZIO, DE MUERTE EN VENECIA Y LAS REBANADAS DE PAN DE MOLDE...

Así dicho en el título del comentario queda rarito, a ver que va a ser esa asociación “locatis”, pero tenía por ahí en el ordenador, en esas carpetas que uso para guardar mil cosas que veo, y que hoy rescato dos, una colección de J.W. Anderson, diseñador de Loewe que también tiene firma propia y que para presentar sus accesorios y ropa “usa” la belleza andrógina del joven Tadzio, el niño preadolescente polaco que pasaba unos días en Venecia y que era algo bello para contemplar... (Recomiendo la lectura de la novela de Thomas Mann y la película del mismo título con una banda sonora con el Adagietto de la Sinfonía nº 5 de Gustav Mahler, que sin ella no sería lo mismo.)


Y también el diseñador que hace cosas peculiares y que han modernizado la casa Loewe, ha puesto en vanguardia el pan de molde como estampado en bolsos y sombreros de ala ancha.


Tadzio, pan de molde... cualquier cosa puede ser bella (y susceptible para usar como gancho comercial, no nos olvidemos)... y para acompañar a la belleza la música no falla, os dejo la maravillosa pieza de Gustav Mahler, este es el enlace, que es tan poética y triste que no hace falta añadir nada más...

Hasta el domingo amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.