En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

viernes, 21 de julio de 2017

TRAMPANTOJOS EN LAS LIBRERIAS... Pon tu cara y juega con la perspectiva

Lo que me gusta una librería, ya no quedan muchas y en las que quedan te topas los mismos libros que en los demás... algo nos estamos perdiendo, pero comprendo que prima lo comercial y lo que se vende, así de claro.

Total, que he encontrado esta librería en Francia que tiene un instagram curioso, la gente se mimetiza con algunas portadas y jugando con los ángulos y las perspectivas se hacen unos trampantojos bien curiosos, lectores y portadas unidos para la foto..., me ha gustado mucho.

Os dejo unos ejemplitos.


Mis preferidas, la de Julio Iglesias y la de Charlotte Rampling porque me encanta esta actriz.

Fuente: www.mollat.com

La librería se llama Librairie Mollat y está en la ciudad francesa de Burdeos, tiene mucha historia porque fue fundada en 1896 por Albert Mollat, solo por eso ya merece la pena la visita... ¡Ay quién pudiera irse a Burdeos!, así de paseo e ir a la librería para hacer un retrato de esos y comprar algún libro en francés y así pueda practicar la lectura en ese idioma tan bonito... en fin, me conformo con ver fotos, con eso ya me contento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.