En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

jueves, 13 de julio de 2017

VA A SER QUE EL UNIFORME DE LA LEGIÓN ES SEXY...

La legión, con sus 120 pasos por minuto desfilando, con su carnero o cabra como mascota... con el escote de la camisa abierto hasta bien entrado el pecho... (de ahí que a los hombres que van muy escotados se les dice "escote ¡a mí la legión!"), total, que ahora va y ha salido la noticia que en Reino Unido se pensaban que era un disfraz gay o algo por el estilo, total...¡ Qué pensaría Millán Astray de todo esto!, vale que van prietos, pero han ido así de siempre... no es que se les obligue a ir enseñando pecho, es como una seña de la legión.


Si queréis ver un pequeño vídeo sobre la noticia comentada en el programa de humor Zapeando, os dejo enlace (hay que ir al minuto 00:34).

Sobre la legión me viene a la cabeza Fernado, el hijo de una amiga de mi madre, que era un chaval enorme, grande... rubísimo y con ojos muy azules, un tipo que podría pasar por Alemán de pura cepa, bueno como poca gente... se fue a la legión pese a que todos le decían que si estaba loco que no se le ocurriera, pero allá que se fue, yo tenía 6 años y le recuerdo perfectamente.

Esa fama de brutos y de poco cerebro de los legionarios es algo que está bastante extendido, pero ahora es profesional y hay también damas legionarias, el ejercito español está preparado como el que más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.