En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

jueves, 3 de agosto de 2017

2001, UNA ODISEA DEL ESPACIO CON TENTE..

A ver quién no ha jugado con las piezas de Tente... yo recuerdo unas navidades en que, al lado de la muñeca de rigor, los reyes magos me dejaron unas cajas de Tente barcos, en mi casa los reyes magos no envolvían los regalos con papel, así que te tirabas de la cama y allí estaba todo... de sopetón...

Jugué mucho con las piezas de Tente, horas de juego, yo mezclaba todos mis jugues, Tente, Playmobil, Barriguitas, Lesly, los coches de minuatura... el Nenuco mulato... todo junto, una locura, pero tengo buenos recuerdos de esas tardes.

Aún conservo algunos Tente, a ver si un día de estos los “desemplovo” y les dedico un comentario como se merecen...

Perooooo... hoy os dejo un pequeño vídeo creado con piezas de Tente en 3D que recrea mi escena de cine preferida, es la escena donde el transbordador se acopla a la estación espacial internacional, mientras gira y gira para acoplarse suena El danubio azul de Strauss de fondo.


Os dejo enlace al vídeo, a ver si os gusta, desde luego trabajo tiene mucho y está muy logrado.

Con un poco de Strauss que nunca viene mal, me despido hasta mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.