En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

miércoles, 2 de agosto de 2017

A LA VEJEZ... SABIDURIA... Una chala sobre este tema con Arturo Fernández

El sábado pasado en el programa divulgativo sobre medicina que se llama El ojo público y que se emite en La 2 de TVE, y que se dedicó al tema de los huesos con el nombre tan “inquietante” de Huesos, la edad nos la está jugando.

Mal que nos pese y si todo va bien, llegaremos a viejos, a esas edades en que no querríamos vernos mermados por los dolores, achaques y demás fatiguitas que traerá consigo, otra cosa es como nos querramos tomar, por eso, os invito a ver la parte de la entrevista, que cada sábado trae a un famoso para hablar si tapujos de enfermedades, en esta ocasión visitó el programa el actor Arturo Fernández que dijo cosas muy interesantes, se mojó en todo incluso en la política de hoy y sobre todo el punto positivo que tiene de la vida.


Como en la televisión parece que está prohibido que hable gente de “edad” con la pena que eso lleva, porque tienen la sabiduría que da los años y de que han visto mucho y nos pueden ilustrar, solo por eso, os invito a ver la entrevista, os dejo enlace (hay que ir al minuto 19:10).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.