En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

martes, 8 de agosto de 2017

EL CULO VEO, CULO QUIERO SIEMPRE HA FUNCIONADO... Y con musiquita pegadiza mejor

Hoy comento un anuncio publicitario, porque me gusta la publicidad que tenga algo, este anuncio no me apasiona para nada, pero la publicidad tiene su base en la gente y el comportamiento sociológico me ha gustado siempre, es de esos estudios que haría solo por el mero hecho de aprender, pero ya estoy mayor para pasar exámenes... (podéis llamarme vaga, ahí esta la UNED esperándome...) total, que me evado... siempre me pregunto cómo la gente llega a gastarse un dineral en un móvil Apple, de esos Iphone “tropecientos” (parece que van por el 7, pero este del anuncio es “plus”) o cualquier cosa de esta marca de la manzana mordida... ¿Qué les dán?, estátus, diferencia, pijada máxima...

Sufrí durante 6 años en una oficina tener que trabajar con estos equipos que eran muy modernos, pantallas grandes ultraplanas, teclado planito y cuqui, pero malos, seamos realistas... pero mi jefe era adicto a la manzana mordida y todo, absolutamente todo tenía que ser de esa manzanita.

Así que cuando el año pasado sacaron un anuncio en el que te llamaban tonto a la cara... (os lo dejo aquí por si tenéis curiosidad) este verano han sacado un anuncio del culo veo culo quiero en toda regla, la excusa es ir a “pelarse” a una peluquería (pelarse en Madrid y Andalucía es cortarse el pelo, yo que vengo de Galicia asocio pelarse a pelarse cuando te quemas por el sol, o pelar fruta... cosas de lo rico en lenguaje que es este país que nos queremos cargar) porque la gente ha visto lo guay que quedan pelados, porque les hacen una foto con el móvil ¡ojo al dato señores! (imitando a José María García...) tiene “modo retrato” ¡¡¡toma ya...!!!, merece la pena pedir un crédito para pagarlo, y cuando acabe de pagarlo estará el Iphone 8 o 9 con no se que gracieta que cualquier otro móvil tendría por menos, pero le falta lo básico, la manzana mordida... ufff. (Esto de lo créditos para pagar un móvil lo veo en las oficinas bancarias con su fotito y todo.) Os dejo enlace al anuncio, lo único bueno, la canción pegadiza que para el veranito viene bien.


Pues nada... que ánimo, que venga, que vale, que tope guay... se mueve mercado y todos felices, más los de la empresa en cuestión, esos los más pichis con el invento.

Como nota curiosa hace poco, por temas de trabajo tuve en casa por un día un portatil Apple, el último modelo ultra ligero, gris perlita, monísimo... por curiosidad miré el precio del aparatito y casi me da un soponcio... y me dije, venga que no se te vaya a romper la chuchería ésta.

Si os habéis quedado con ganas de bailar el tema del anuncio, os dejo enlace a la canción que se llama Fantastic man, de William Onyeabor, y para practicar inglés os dejo la letra y la tradución abajo, que no se diga que no sacamos el lado positivo de todo...

Hasta mañana amigos, se despide esta servidora de ustedes a la que Apple jamás tendrá en cuenta para nada... vaya, vaya.

Since I came to know you babeDesde que te conozco
I've been telling you how sweet you'rete he estado diciendo lo dulce que eres
I've been telling you how good you'rete he estado diciendo lo buena que eres
Now I want you try to tell me how I lookahora quiero que intentes decirme cómo me ves
Tell medime
Tell medime
Tell medime
Tell medime
Tell medime
Tell me, please tell me how I lookdime, por favor dime cómo me ves
You look so goodestás estupendo
Fantastic manhombre fantástico
Since I came to know you babedesde que te conozco
I've been telling you how good you'rete he estado diciendo lo buena que eres
I've been telling you how sweet you'rete he estado diciendo lo dulce que eres
I've been telling you how lovely you'rete he estado diciendo lo adorable que eres
I've been telling you how nice you'rete he estado diciendo lo bonita que eres
Now I want you try to tell me how I lookahora quiero que intentes decirme cómo me ves
Look at me babe, look at memírame babe, mírame
Look at me, my girl look at memírame, mi chica, mírame
I want you try to tell mequiero que intentes decirme
How you feel about me babecómo te sientes comingo baby
I want you to tell me how I lookquiero que me digas cómo me ves
Tell medime
Tell medime
Tell medime
Tell medime
Tell medime
Tell me, please tell me how I lookdime, por favor, cómo me ves
You look so goodestás estupendo
Fantastic manhombre fantástico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.