En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

jueves, 10 de agosto de 2017

EL MARCADOR DE LIBROS QUE TE ILUMINA... Luz en los libros y no pierdes la página donde te quedaste, y un poco de Dover para acompañar.

Este marca páginas puede proporcionarte un poquito de luz en el momento deseado, se trata de una idea del disañor industrial Kouichi Okamoto, que usando plástico, tinta conductiva y Led hace posible el invento, usando una batería plana de litio y una particulas de plata de un tamaño nanométrico, así en un pedacito de plástico flexible tienes luz al momento, solo tienes que sacar el marca páginas y doblarlo... creo que me pasaría un rato haciendo ese gesto... jajaja.

Mientras tanto, y para amenizar las fotos, os dejo un tema de Dover llamado Shine on me (Brilla en mí) del que os dejo enlace.

Fuente: www.kyouei-ltd.co.jp

Y aquí tenemos al diseñador en su lugar de creación...A ver con que nuevas ideas nos sale pronto.


Lay down on medescansa sobre mí
And bring back the starsy llévame devuelta las estrellas
Lay down on medescansa sobre mí
Take me back to the seadevuélveme al mar
Lay down on medescansa sobre mí
And bring back the lighty llévame devuelta la luz
Lay down on medescansa sobre mí
Take me back to the seay llévame devuelta al mar
Oh! don´t you waste time¡oh! No pierdas tu tiempo
Let them shinedeja que brille
Oh! Shine on me¡oh! Deja que brille en mí
Oh! Don?t you waste time¡oh! No pierdas tu tiempo
Let them shine on medeja que brille en mí
Lay down on medescansa sobre mí
Bring the stars where they used to betrae las estrellas a donde suelen estar
Bring the stars where they used to betrae las estrellas a donde suelen estar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.